INICIA LA ENTREGA DE JUGUETES DEL PROGRAMA “SONRISAS DE NAVIDAD” DE LA FUNDACIÓN CHILCHOTA.

Banner Sonrisas de Navidad
El día 3 de Diciembre se dio inicio a la entrega de Juguetes a niños de escasos recurso, por parte del programa “Sonrisas de Navidad” de la Fundación Chilchota.
La caravana de la fundación Chilchota visito colonias de Gómez Palacio, Durango donde se entregaron juguetes como pelotas, peluches, Barbies, pulseras, rompecabezas, entre otros, a niños de las colonias Leticia Herrera, Ernesto Herrera, Octaviano Rendón, Mezquital, Centenario, Niños Héroes, Fco. Villa y la Col. Solidaridad
Este programa tiene como finalidad llevar alegría a niños de escasos recurso, buscando otorgarles un juguete, para celebrar las fiestas navideñas.

Comments are closed.