FUNDACIÓN CHILCHOTA ALIMENTOS A.C ENTREGO SILLA DE RUEDAS A MUJERES DE DIVERSAS DISCAPACIDADES PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS

Dentro del vasto catálogo de programas de carácter asistencial que opera la citada fundación, el de “Vida Independiente” busca propiciar las condiciones para que personas de la tercera edad o afectadas por enfermedades que limitan su movilidad, recuperen la posibilidad de realizar sus actividades cotidianas con mayor facilidad, lo que contribuye a aminorar la problemática de atención al interior del seno familiar y eleva la autoestima de quien padece la discapacidad.
En el marco del referido programa, María Nicolasa Rivera Gándara, del fraccionamiento San Alberto; Arcadia Castorena González, de la colonia Hortencias; María Guadalupe Soto Adame, de la colonia Tierra y Libertad; y Amada Martínez Barrón de la colonia López Portillo recibieron sillas de ruedas de manera gratuita.
Tratándose de dos mujeres de la tercera edad y dos mujeres jóvenes, destaca el hecho de que las cuatro beneficiarias con sillas de ruedas, ahora cuentan con un medio de desplazamiento que facilitará sus labores en casa y en el exterior.
Por otra parte, la señora Emilia Acosta Álvarez, de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, también de esta ciudad, recibió un bastón, acción comprendida en el mismo programa de “Vida Independiente” y que le facilitará su andar.
En lo que va del año, se han entregado 20 sillas de ruedas a personas vulnerables. Además con otro tipo de necesidades, no menos importantes y de necesaria atención, Fundación Chilchota Alimentos A.C. otorgó sin costo, dentro del programa Lente Seguro, anteojos graduados y adaptados a sus requerimientos a la señora Josefina Guzmán, de la colonia Valle Azul.
Fundación Chilchota refrendó el compromiso social de respaldar a las familias que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad económica.

Comments are closed.